Blog de Adiestrar Perros Barcelona

¿Por qué mi perro tiene ansiedad por separación?

[fa icon="calendar'] 26/11/16 15:34 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 3 Comentarios

La ansiedad por separación es un trastorno ansioso que empieza en la pubertad del animal. La ansiedad por separación es la consecuencia de una dependencia exagerada hacia el dueño en este caso, o también a los seres de apego (propietarios). Añadir que también influye una mala gestión del estrés por parte del perro.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

3 Consejos Efectivos Para Enseñar a un Perro a no Subir al Sofá o la Cama

[fa icon="calendar'] 25/03/16 19:43 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 2 Comentarios

 

Muchos perros suben a los sofás y a las camas de las casas en las que viven. Para algunas personas no representa un inconveniente, es decir que les gusta poder estar en el sofá o en la cama con su perro. Este artículo, está escrito para las personas que no quieren que su perro suba a los sofás o camas de su casa. En general la gente consigue que su perro no suba a los sofás o camas, cuando están presentes. Sin embargo cuando no están ausente, en la mayoría de los casos el perro acaba subiendo. En este articulo veremos como evitarlo de manera efectiva con tres consejos.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

4 Consejos para Evitar que tu Perro Muerda Objetos o Muebles

[fa icon="calendar'] 6/03/16 22:00 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 1 Comentarios

 

 

Muchos cachorros y perros jóvenes o adultos muerden el mobiliario u objetos de sus propietarios. Este comportamiento dificulta mucho la convivencia y fomenta una mala relación entre el propietario y el perro. En este artículo te detallaré cuatro consejos para prevenir el mal hábito y también te explicaré como solucionarlo de forma óptima.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Pasos para Enseñar a un Perro a no Saltar Sobre los Invitados

[fa icon="calendar'] 28/02/16 20:25 / por Jeremie Sarfati publicado en Adiestramiento, Comportamiento

[fa icon="comment"] 1 Comentarios

 ensenar_a_un_perro_a_no_saltar_sobre_los_invitados.jpg

La mayoría de los perros saltan encima de las personas para saludarlos. Este comportamiento puede ser muy molesto y también puede ser peligroso si tienes un perro grande ya que puede tirar a la gente al suelo o bien hacerles daño. En este artículo te explicaré porque tu perro no se comporta de forma adecuada con las visitas y se pone nervioso. También te detallaré un método con etapas progresivas para enseñar a tu perro a no saltar sobre los invitados que recibas en tu casa.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Consejos para Calmar a un Perro con Miedo a los Petardos y Ruidos Fuertes

[fa icon="calendar'] 14/06/15 20:28 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

La Sant Juan es una fiesta muy divertida para los humanos pero mucho menos divertida los perros. Muchos perros tienen miedo a los ruidos fuertes y esta fiesta puede generar mucho estrés y ansiedad en tu perro. En este artículo te daré algunas pautas para que puedas ayudar a tu perro a no pasarlo mal.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por Qué mi Perro Tiene Miedo a los Petardos?

[fa icon="calendar'] 25/05/15 10:00 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 3 Comentarios

En mi trabajo como adiestrador muchas personas me comentan que su perro tiene miedo a los petardos. Si quieres ayudar a tu perro a superar este problema, primero tienes que entender porque los perros pueden desarrollar miedo a ruidos fuertes. En este artículo veremos algunos de los factores que hacen que los perros puedan desarrollar miedo a los petardos, fuegos artificiales o ruidos fuertes. También veremos la manera de prevenir este problema.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

Hacer que un perro no ladre tanto: tipos de ladridos y soluciones

[fa icon="calendar'] 8/04/15 8:30 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 2 Comentarios

Muchos propietarios de perros se quejan de que su perro ladra mucho. Pero si nos paramos a pensar un poco en vez de gritarle para que deje de ladrar, seguramente encontraremos que hay un motivo detrás de estos ladridos. Si tu perro ladra es para comunicar algo. Si quieres hacer que un perro no ladre tanto tendrás que saber qué intenta comunicar tu perro cuando ladra (tipos de ladridos) y trabajar sobre las causas que hacen que tu perro ladre en algunas situaciones.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

Como no Tener Problemas en Casa con un Perro

[fa icon="calendar'] 26/12/14 11:00 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 1 Comentarios

Muchas veces cuando existen problemas en la convivencia con nuestro perro, lo natural es hecharle la culpa. Definitivamente, hay perros de todo tipo. Algunos requieren menos trabajo que otros, pero muchas veces la causa principal de la desobediencia y de los problemas de comportamiento es la falta de información. Los propietarios en general no tienen la información suficiente para educar y adiestrar sus perros. Muchos clientes me han preguntado como no tener problemas en casa con un perro, así que escribí este artículo para todos.  

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Consejos para Hacer que un Perro esté Tranquilo en Casa

[fa icon="calendar'] 25/12/14 14:41 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 5 Comentarios

La mayoria de la gente quiere un perro tranquilo en casa. Sin embargo pocas veces es así, lo que puede dificultar la convivencia y dañar la relación con tu perro. Aqui encontrarás algunos consejos para conseguir tener un perro tranquilo y relajado en tu casa.
Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

11 Ejercicios para Cambiar el Comportamiento de un Perro en Pocos Días

[fa icon="calendar'] 24/12/14 1:55 / por Jeremie Sarfati publicado en Comportamiento

[fa icon="comment"] 0 Comentarios


Hoy en día, con el estilo de vida que tenemos es difícil dedicar a nuestro perro el tiempo que necesita para cubrir todas sus necesidades. Muchos perros están estresados y estresan también a sus propietarios, lo que impide disfrutar plenamente de la relación.

En este articulo te propongo 11 ejercicios para cambiar el comportamiento de un perro de manera fácil, rápida y económica.
Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete al blog

Curso Online: Solo 10€ para Enseñar a tu Perro a Venir

¡Mira el trailer!

curso-online-enseñar-perro-a-venir-cuando-lo-llamas
New Call-to-action

Artículos Populares