Blog de Adiestrar Perros Barcelona

Playas de Barcelona y Alrededores para Llevar a tu Perro

[fa icon="calendar'] 13/08/16 17:44 / por Jeremie Sarfati publicado en Barcelona

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

En verano es muy agradable llevar su perro a la playa. Pero muchas de estas playas están prohibidas a los perros y corres el riesgo de recibir una multa. En este articulo comparé contigo las playas de Barcelona y alrededores a la que puedes ir con tu. También te daré algunos consejos para disfrutar de un día de playa con tu perro en toda seguridad

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

Pipicans en Barcelona - Los 9 del Eixample

[fa icon="calendar'] 5/07/15 20:08 / por Jeremie Sarfati publicado en Barcelona

[fa icon="comment"] 2 Comentarios

Si prefieres soltar tu perro en un sitio cerrado para que se relacione con otros perros o simplemente para soltarlo con la seguridad de no se escapará, puedes ir llevarlo a un pipican. En este artículo podrás encontrar todos los pipican de Barcelona en del Eixample. Este distrito de Barcelona cuenta con 9 pipican de diferentes tamaños y características.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

Pipicans en Barcelona - Los 14 de Sarrià, San Gervasi

[fa icon="calendar'] 11/05/15 9:30 / por Jeremie Sarfati publicado en Barcelona

[fa icon="comment"] 3 Comentarios

Si prefieres soltar tu perro en un sitio cerrado para que se relacione con otros perros o simplemente para soltarlo con la seguridad de no se escapará, puedes ir llevarlo a un pipican. En este artículo podrás encontrar todos los pipican de Barcelona en el barrio de Sarria, San Gervasi. Este distrito de Barcelona cuenta con 15 pipican de diferentes tamaños y características.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

6 Lugares Ideales para Adiestrar un Perro en Barcelona

[fa icon="calendar'] 4/04/15 9:00 / por Jeremie Sarfati publicado en Adiestramiento, Disfrutar de tu perro, Barcelona

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Si quieres tener un perro que te obedezca en cualquier situación, tienes que prepáralo para este fin. Si solo entrenas tu perro en los mismos lugares, donde existan pocas o siempre el mismo tipo distracciones, tu control no se mantendrá tan pronto como lo saques de su rutina. Es importante ir a sitios variados y practicar la obediencia en sitios donde haya mucha gente, perros y ruidos. En este artículo te recomendaré 6 lugares ideales para adiestrar un perro en Barcelona con el fin de mejorar tu obediencia en presencia de distracciones de todo tipo.

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

Donde Pasear tu Perro en Barcelona: Mejores Sitios

[fa icon="calendar'] 18/12/14 22:41 / por Jeremie Sarfati publicado en Disfrutar de tu perro, Barcelona

[fa icon="comment"] 3 Comentarios

Los buenos sitios para pasear un perro en Barcelona empiezan a desaparecer. La policía empieza a ser más estricta con los propietarios que sueltan sus perros o los llevan a la playa. Para evitar multas y disfrutar del paseo con nuestro perro, recomiendo los siguientes lugares donde suele haber una cierta tolerancia. Si te preguntas cuales son los mejores sitios para pasear mi perro en Barcelona, este artículo te va a ayudar. 

Leer Más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete al blog

Curso Online: Solo 10€ para Enseñar a tu Perro a Venir

¡Mira el trailer!

curso-online-enseñar-perro-a-venir-cuando-lo-llamas
New Call-to-action

Artículos Populares